Atléticos manda en el juvenil de béisbol

El equipo Atléticos es el líder del Campeonato Juvenil de la Liga de David, que el pasado sábado cumplió dos fechas de partidos de la primera fase de la serie regular que se extenderá hasta el 5 de junio.

En el primer juego realizado en el estadio Enrique Kenny Serracín, Atléticos, dirigido por José Espinosa, mantuvo su invicto en dos salidas al derrotar 2 carreras por 1 a la escuela Segundo Serrano.

La Academia venció a Pedregal 11 por 1; San Carlitos a comarca Ngäbe Buglé 6 por 0 y barriada San José a PanDeportes 6 por 5.

Atlético registra dos victorias sin derrota; San Carlitos 1 victoria y 2 derrotas; escuela Segundo Serrano, Academia, Pedregal, PanDeportes suman 1 triunfo y un revés, y comarca Ngäbe Buglé, 1 derrota sin victoria.

Este sábado 2 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., en el primer partido Atléticos enfrentará a escuela Segundo Serrano; Pedregal a la Academia; comarca Ngäbe Buglé a San Carlitos y Pandeportes ante barriada San José. El domingo 3, Pandeportes a Atléticos; San Carlitos a la Academia; comarca Ngäbe Buglé a barriada San José y escuela Segundo Serrano a Pedregal.

La serie regular de la competencia se extenderá hasta el 5 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código