Atracción de Transformers deja a 10 atrapados

El vehículo del juego mecánico que avanza sobre un riel en un camino obscuro junto a una pantalla, se detuvo brevemente el lunes y tuvieron que acudir los bomberos.

Temas:

Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010. Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010.
Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010.

UNIVERSAL CITY, California, EE.UU. (AP) — Un momento de suspenso se vivió en la atracción de Transformers 3D y no fue culpa de los Decepticons.

El simulador en Universal Studios Hollywood se detuvo inesperadamente el lunes dejando atrapadas temporalmente a 10 personas, informaron autoridades.

El vehículo del juego mecánico que avanza sobre un riel en un camino obscuro junto a una pantalla, se detuvo brevemente por la mañana y tuvieron que acudir los bomberos.

Los pasajeros lograron evacuar sin mayores percances y nadie resultó herido.

No está claro que llevó a la falla del juego, pero Universal dijo que sería revisado como precaución antes de volver a operar.

Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...