Atracción de Transformers deja a 10 atrapados

El vehículo del juego mecánico que avanza sobre un riel en un camino obscuro junto a una pantalla, se detuvo brevemente el lunes y tuvieron que acudir los bomberos.

Temas:

Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010. Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010.
Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010.

UNIVERSAL CITY, California, EE.UU. (AP) — Un momento de suspenso se vivió en la atracción de Transformers 3D y no fue culpa de los Decepticons.

El simulador en Universal Studios Hollywood se detuvo inesperadamente el lunes dejando atrapadas temporalmente a 10 personas, informaron autoridades.

El vehículo del juego mecánico que avanza sobre un riel en un camino obscuro junto a una pantalla, se detuvo brevemente por la mañana y tuvieron que acudir los bomberos.

Los pasajeros lograron evacuar sin mayores percances y nadie resultó herido.

No está claro que llevó a la falla del juego, pero Universal dijo que sería revisado como precaución antes de volver a operar.

Universal dijo que es el primer problema de este tipo desde que se inauguró la atracción en 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'No existe pista criminal' en deceso del 'dj' Avicii

El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años Vídeo
El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años AFP

Una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del dj sueco ...

béisbol El panameño Jaime Barría regresa a las Grandes Ligas y lanzará este domingo

Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez -
Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - AFP

El panameño número 59 en las Grandes Ligas está de regreso. Este domingo, Jaime Barría subirá a la lomita por los  Angelinos ...