Aumenta el financiamiento público al príncipe Carlos

6:19 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –El financiamiento público al príncipe Carlos, heredero a la corona británica, se incrementó en un 17.9% el año pasado, según informó hoy la residencia real de Clarence House, en Londres.

Los ingresos estatales a las cuentas del príncipe de Gales ascendieron a 3.13 millones de dólares.

Las cifras dadas a conocer hoy por Clarence House también revelaron que los impuestos pagados por Carlos aumentaron un 26.2%, de 7 millones de dólares.

Los gastos del Ducado de Cornualles (suroeste de Inglaeterra), propiedad del primogénito de la reina Isabel II, aumentaron en un 4% el año pasado, a 284 millones de dólares.

Carlos y su esposa Camilla viajaron en total 54 mil 700 kilómetros en 2010 para participar de eventos oficiales y recepciones públicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...