Bachelet pide voto para moais como nueva maravilla

4:08 p.m. - SANTIAGO DE CHILE(DPA).- Rodeada de bailarines rapa nui semidesnudos, la presidente Michelle Bachelet convocó hoy a sus compatriotas a votar masivamente para elegir a los moais de Isla de Pascua como una de las nuevas siete maravillas del mundo, en un concurso organizado por una fundación suiza."Maururu (voz de saludo), ojalá que ganemos", gritó risueña la mandataria, quien alertó que "nos quedan menos de 48 horas" para ganar la nominación, que es fuertemente criticada por la UNESCO.Conciliadora, Bachelet admitió que "la promoción y preservación de nuestro patrimonio cultural e histórico no se limita a una campaña", pero agregó que su gobierno está convencido que es muy importante este concurso como un "reconocimiento mundial".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.