Banda de James Brown planea gira de conciertos

3:16 p.m. - Nashville, EU (AP).- Los Soul Generals, la banda que acompañó al icono musical James Brown durante sus últimos 20 años de vida, seguirá diseminando el legado del Padrino del Soul con una serie de conciertos.

La banda de 17 miembros, incluyendo tres coristas, comenzará sus presentaciones el 3 de mayo, día del natalicio de Brown, en el Teatro Apollo de Nueva York. Se trata del mismo escenario que lo lanzó a la fama en 1956 y donde, tras su muerte, se realizó una estridente celebración.

"Somos los únicos que podemos mantener vivo su legado'', dijo su hijo, Daryl Brown, guitarrista principal y líder de los Soul Generals. "Será un tributo para él por el resto del año''.

Algunos integrantes de la banda han ofrecido un par de espectáculos informales desde que Brown murió el 25 de diciembre, pero el grupo ahora está programa presentarse formalmente por primera vez desde su deceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...