El papa Benedicto XVI vuelve a lucir sombrero

9:09 a.m. - ROMA, Italia (DPA). - El papa Benedicto XVI se mostró hoy en una audiencia general en la Plaza de San Pedro en Roma otra vez con un sombrero llamativo.

Esta vez, Joseph Ratzinger lució un galero, un sombrero rojo de ala ancha, para cubrirse del sol.

Originalmente el galero era entregado por el Papa a los nuevos cardenales en su nombramiento, pero el papa Pablo VI suprimió esta tradición en 1969.

Ya el invierno pasado, Joseph Ratzinger sorprendió a los feligreses con un extravagante gorro, que recordaba al que lleva Papá Noel.

Se trataba de un camauro, un antiquísimo gorro invernal rojo con aplicaciones de armiño, que desde hace 40 años no había llevado ningún Papa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...