Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Berlusconi: 'Ahora estoy soltero y las mujeres hacen cola'

1:52 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que las mujeres "hacen cola" ahora que está soltero, tras haber comenzado los trámites de divorcio de su segunda mujer, la actriz Verónica Lario.

Así respondió, bromeando, cuando se le preguntó a quién escribía, durante la presentación de su libro El amor gana siempre a la envidia y al odio, en el que ha recogido una selección de los mensajes que recibió tras la agresión que sufrió el pasado diciembre en Milán.

"Pues escribo a todas mis novias. Ahora que estoy de nuevo soltero, hay cola", dijo.

Berlusconi ha comenzado los trámites de divorcio de su segunda esposa Miriam Raffaella Bartolini, a la que todos conocen por su nombre artístico de Verónica Lario, después de que ésta anunciase su decisión de separarse al conocer que su marido había ido a la localidad de Casoria (sur de Italia) para asistir al 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...