Berlusconi compone canciones de amor en su convalecencia

9:46 a.m. - ROMA, Italia (EFE) -La pasión por la música del primer ministro, Silvio Berlusconi, le ha llevado a componer canciones de amor durante su convalecencia en Milán, tras la agresión que sufrió el pasado 13 de diciembre cuando le fue lanzada a la cara una maqueta de la catedral de Milán, informan hoy los medios italianos.

Sus nuevas composiciones junto a su amigo, el guitarrista napolitano, Mariano Apicella, suman ya ocho y todas versan sobre el amor, aunque el nombre del disco que contará con doce canciones permanece todavía en secreto.

Si no estuvieras tú, Pero si te pierdo o Hay música son algunos títulos que ha avanzado Apicella, guitarrista a quien Berlusconi conoció hace ocho años en el Hotel Vesuvio de Nápoles durante una cena electoral y con el que ha grabado ya tres discos.

Stay with me mantiene -según el guitarrista- el título el inglés, mientras algunas estrofas de Hay amor dicen: " Hay amor que te enciende como se enciende una estrella, que a fuerza de besos te hace sentirte bella. Hay amor que confunde y que te sube al pecho, hay amor que te busca sólo para hacerte un desaire...".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...