Berlusconi no tiene intención de volver con su esposa

7:21 a.m. - ROMA, Italia. (Reuters). -El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no tiene planes de reconciliarse con su esposa, a la que ha pedido que se disculpe públicamente por sus comentarios.

Su esposa Veronica dijo el fin de semana que tenía previsto pedir el divorcio, días después de criticar públicamente la selección de jóvenes atractivas para concurrir a las elecciones europeas.

El primer ministro dijo al diario La Stampa de hoy, lunes, que había ordenado a sus abogados que tomaran cartas en el asunto y no descartó una demanda por las palabras de Veronica.

"A decir verdad, podrían darse las circunstancias para presentar una demanda por difamación, pero es mejor dejarlo", dijo.

Al lamentar en el diario Corriere della Sera que su esposa hubiera "caído en la trampa mediática", Berlusconi dijo que era poco probable que pudiera salvar su matrimonio de 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...