Berlusconi no tiene intención de volver con su esposa

7:21 a.m. - ROMA, Italia. (Reuters). -El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no tiene planes de reconciliarse con su esposa, a la que ha pedido que se disculpe públicamente por sus comentarios.

Su esposa Veronica dijo el fin de semana que tenía previsto pedir el divorcio, días después de criticar públicamente la selección de jóvenes atractivas para concurrir a las elecciones europeas.

El primer ministro dijo al diario La Stampa de hoy, lunes, que había ordenado a sus abogados que tomaran cartas en el asunto y no descartó una demanda por las palabras de Veronica.

"A decir verdad, podrían darse las circunstancias para presentar una demanda por difamación, pero es mejor dejarlo", dijo.

Al lamentar en el diario Corriere della Sera que su esposa hubiera "caído en la trampa mediática", Berlusconi dijo que era poco probable que pudiera salvar su matrimonio de 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...