Berlusconi promete cruceros para afectados por terremoto

11:29 a.m. - L´AQUILA, Italia (DPA). -El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, prometió hoy a las personas afectadas por el terremoto que asoló la región de los Abruzos cruceros financiados por el gobierno, en una visita a la capital de la región, L'Aquila.

"Para el próximo verano planeamos vacaciones en el Adriático y cruceros a los que mandaremos a jóvenes y a familias completas", aseguró.

El mandatario de 72 años, cuya popularidad en Italia se disparó gracias a su actuación inmediata tras el fuerte sismo, que acabó con la vida de casi 300 personas y que dejó a miles de personas sin casa, en las últimas semanas se ha visto en más de una situación embarazosa a raíz del llamado "caso Noemí".

Desde hace semanas el presidente desmiente las acusaciones acerca de su supuesta aventura con la rubia, hasta hace poco menor de edad, Noemí de Nápoles. El jueves de nuevo juró "por sus hijos" no haber mantenido relaciones íntimas con la joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...