Berlusconi promete cruceros para afectados por terremoto

11:29 a.m. - L´AQUILA, Italia (DPA). -El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, prometió hoy a las personas afectadas por el terremoto que asoló la región de los Abruzos cruceros financiados por el gobierno, en una visita a la capital de la región, L'Aquila.

"Para el próximo verano planeamos vacaciones en el Adriático y cruceros a los que mandaremos a jóvenes y a familias completas", aseguró.

El mandatario de 72 años, cuya popularidad en Italia se disparó gracias a su actuación inmediata tras el fuerte sismo, que acabó con la vida de casi 300 personas y que dejó a miles de personas sin casa, en las últimas semanas se ha visto en más de una situación embarazosa a raíz del llamado "caso Noemí".

Desde hace semanas el presidente desmiente las acusaciones acerca de su supuesta aventura con la rubia, hasta hace poco menor de edad, Noemí de Nápoles. El jueves de nuevo juró "por sus hijos" no haber mantenido relaciones íntimas con la joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...