Bill Gates visita Machu Picchu

10:54 a.m. - LIMA, Perú (EFE).- El multimillonario estadounidense Bill Gates, quien llegó el viernes por sorpresa a Cuzco, se unió a la lista de celebridades que visitaron este mes la ciudadela inca Machu Picchu, informó hoy la prensa local.

El fundador de Microsoft arribó a la denominada capital arqueológica de América junto a otras cuatro personas, publicó el rotativo peruano Perú.21.

Resguardado por dos agentes de seguridad, el empresario estadounidense se paseó por las calles de Cuzco, sin ser reconocido por lugareños y turistas.

El hombre más rico del planeta visitó el sábado Machu Picchu, un día después de que la estrella de Hollywood Cameron Díaz grabara en el lugar un especial para la cadena de televisión MTV con el rapero canadiense Sol Guy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...