Billy Bush será el anfitrión de Miss USA

5:04 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La actriz de origen puertorriqueño Nadine Velázquez y el presentador del programa Access Hollywood Billy Bush serán los anfitriones del concurso Miss USA que se realizará el 19 de abril, informaron hoy organizadores del evento.

Paula M. Shugart, presidente de la organización Miss Universo informó que el concurso de belleza se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde Las Vegas (Nevada).

Velázquez es la Catalina Aruca de la comedia My name is Earl, que emite NBC, a quien en 2005 el Usa Today y el Daily Variety consideraron como una estrella emergente a la que hay que tener en cuenta, debido a su trabajo en la serie que protagoniza Jason Lee.

En 2006 y 2007 Velázquez, que nació y creció en Chicago, fue nominada a los premios ALMA como actriz de reparto por su actuación en My name is Earl.

Velázquez, quien fue miembro del jurado en la pasada edición de Miss Universo, será vista próximamente en la comedia romántica All's Faire in Love junto a Christina Ricci.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...