Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá

Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá
Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá

11:57 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El cantautor panameño Rubén Blades dijo hoy que su regreso oficial a los escenarios después de cinco años de ausencia, podría darse primero con una gira que incluiría Panamá y Centroamérica una vez deje su cargo de ministro del Turismo.

Blades, que dejará el cargo el 1 de julio próximo cuando concluya el gobierno de Martín Torrijos, dijo que su retorno a los escenarios estaba previsto originalmente para agosto en San Juan, pero señaló que los empresarios que gestionan su reaparición le hablaron de la posibilidad de incluir a Panamá y Centroamérica antes de presentarse en Puerto Rico.

"Tenía entendido que el primer programa era en Puerto Rico, pero después se me indicó que posiblemente empezaríamos en Centroamérica, empezando por Panamá", precisó Blades a Acan-Efe tras la presentación de un programa para promover las microempresas turísticas en el interior panameño.

El cantautor de Paula C y Buscando América aseveró que si bien aún no conoce nada referente a la presentación por Centroamérica, si se confirmó su presentación en Puerto Rico para los días 21 y 22 de agosto próximo.

Dijo que la gira de su retorno la están organizando los empresarios Ariel Riva y Juan Toró, quienes le confirmaron que su primera presentación en Puerto Rico ya está totalmente vendida.

La Autoridad Panameña de Turismo (APT) organizó en julio pasado una gira por España, Italia y Holanda para promocionar a Panamá como sitio turístico, en la que se incluyó varias presentaciones artísticas de Blades, que encabeza la entidad.

Por otro lado, el artista panameño señaló que próximamente estará viajando a San Juan de Puerto Rico para entrevistarse con los abogados que lo representan en el litigio interpuesto por el músico puertorriqueño Willie Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...