Blades prefiere que jurado decida en demanda de Willie Colón

3:05 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -El cantante panameño Rubén Blades pidió hoy, lunes, que se integre un jurado en el caso judicial que interpuso por un concierto celebrado en 2003 en Puerto Rico.

El concierto "Siembra... 25 años después'', que reunía al trombonista y productor Willie Colón con Blades, se efectuó en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, tras un contrato por 350 mil dólares.

Colón dijo que Blades no le pagó el dinero acordado y lo demandó por incumplimiento de contrato.

Blades dijo en medios públicos que él no había recibido el dinero acordado por parte de la firma de representación artística Martínez & Morgalo Asociados que entonces lo demandó por difamación, aunque un juez determinó que no hubo tal difamación.

Para no acabar allí, Blades contrademandó a la firma Martínez & Morgalo Asociados por incumplimiento de contrato e incumplimiento de deberes fiduciarios, entre otros.

"A mí me demandaron diciendo que yo debo un dinero, yo estoy diciendo que no debo ningún dinero y la única forma de demostrar eso es a través de una vista y través de un juicio, por eso pedí un juicio por jurado'', declaró el ex Ministro de Turismo de Panamá durante un intermedio en la vista que se realiza en una corte federal en San Juan.

"Yo confío en la honestidad del pueblo de Puerto Rico, yo no tengo la menor duda de la honestidad del pueblo de Puerto Rico, así que yo me pongo en las manos de eso'', acotó, según publica hoy, lunes, en su edición digital el periódico Primera Hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...