Blades trabaja en la culminación de dos discos, uno de ellos sobre tango

Rubén Blades, autor de los éxitos Pedro Navaja, Maestra Vida y Todos Vuelven, entre otros, precisó que el álbum sobre música de tango ya está hecho, mientras que bastante avanzado se encuentra el proyecto con el grupo brasileño Boca Libre.
Blades participará en el cierre del Panama Jazz Festival, donde interpretará el tema de su autoría Patria, con Danilo Pérez en el piano. Blades participará en el cierre del Panama Jazz Festival, donde interpretará el tema de su autoría Patria, con Danilo Pérez en el piano.
Blades participará en el cierre del Panama Jazz Festival, donde interpretará el tema de su autoría Patria, con Danilo Pérez en el piano.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE)..- El cantautor Rubén Blades dijo hoy este lunes, que trabaja actualmente en la finalización de dos discos, uno de ellos dedicado al tango, y que espera que el 2013 no sea tan agitado, principalmente de giras, como lo fueron los dos años anteriores.

"No quiero tener el mismo tren que tuve el año pasado (porque) quiero dedicarme a terminar algunos proyectos y descansar un poco, porque los años 2011 y 2012 fueron muy intensos, sobre todo el último", dijo Blades a Acan-Efe tras participar en una conferencia de prensa sobre el arranque del Panama Jazz Festival, donde participará como artista invitado.

Blades, autor de los éxitos Pedro Navaja, Maestra Vida y Todos Vuelven, entre otros, precisó que el álbum sobre música de tango ya está hecho, mientras que bastante avanzado se encuentra el proyecto con el grupo brasileño Boca Libre.

El ganador en varias ocasiones del premio Grammy señaló que es muy posible que viaje a finales de abril próximo a Estambul, donde estará acompañando al saxofonista y compositor estadounidense Wayne Shorter, uno de los artistas invitados al Panama Jazz Festival, creado en 2003 por el pianista panameño Danilo Pérez.

Blades participará en el cierre del festival de música panameño, donde interpretará el tema de su autoría Patria, con Danilo Pérez en el piano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...