Bolt adopta al animal más veloz del mundo

1:58 p.m. - NAIROBI, Kenia (Reuters) -El campeón mundial de velocidad y campeón olímpico Usain Bolt adoptó el lunes a un cachorro de guepardo en el Parque Nacional Nairobi de Kenia.

El jefe del Servicio de Flora y Fauna de Kenia, Julius Kipng'etich, describió el evento como "la primera vez en la historia en que el animal más rápido y el hombre más rápido se encontrarán".

Bolt, quien anteriormente había dicho que tenía miedo de los guepardos porque podían correr más rápido que él, señaló que había cambiado de opinión mientras alimentaba con un biberón al cachorro de dos meses por encima de su hombro.

Los guepardos son uno de los depredadores más rápidos y hábiles del mundo, capaces de alcanzar velocidades mayores a los 112 kilómetros por hora. El nuevo cachorro del velocista jamaicano recibió el nombre de Lightning Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...