Boricua entre los 12 finalistas de 'American Idol'

11:01 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Mientras que el puertorriqueño Jorge Núñez quedó entre los 12 finalistas de American Idol por votación del público, los jueces le han dado a la melodramática boricua Tatiana del Toro la oportunidad de medirse por uno de los últimos tres puestos en una ronda especial.

"Esto está pasado, en verdad", declaró un evidentemente emocionado Núñez en español al conocer el resultado el miércoles. Que sea lo que Dios quiera y de verdad muchas gracias... Esto está brutal, está brutal en verdad".

Núñez, un encantador estudiante de 20 años de Carolina, Puerto Rico, y otros dos aspirantes Lil Rounds, una madre de tres niños de Memphis, Tenesí, de 23 años, y Scott MacIntyre, un pianista ciego de 23 años, de Scottsdale, Arizona se sumaron a los seleccionados en semanas previas Kris Allen, Adam Lambert, Allison Iraheta, Danny Gokey, Alexis Grace y Michael Sarver.

Poco antes de finalizar el programa del miércoles los jueces llamaron a ocho semifinalistas descalificados que tendrán una última oportunidad de impresionarlos hoy, jueves, cuando elijan las tres personas que completarán el cuadro final.

"Muchísimas gracias", dijo Del Toro con el rostro bañado de lágrimas cuatro veces seguidas, casi de rodillas y haciendo un esfuerzo por mantenerse en pie.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...