Boris Becker rompe con su prometida

12:44 p.m. - BERLÍN, Alemania (EFE). -El ex tenista Boris Becker ha roto con la diseñadora Alessandra Meyer-Wölden, 16 años más joven que él, con quien se comprometió en matrimonio en el mes de agosto, según publica hoy la edición digital del diario Bild.

"Nos separamos este pasado fin de semana", confirmó el ex deportista, de 40 años, al rotativo.

Meyer-Wölden es hija de quien fuera representante de Becker, Axel Meyer-Wölden, y, a diferencia de la mayoría de las parejas que se le han conocido, es rubia y de ojos azules. El compromiso se selló en Porto Cervo, en la isla mediterránea de Cerdeña, el pasado 10 de agosto.

"De repente le gustan las rubias", apuntó entonces Bild en alusión a la ex mujer de Becker, Barbara, con quien estuvo casado ocho años, así como a las sucesivas novias que tuvo luego, en su mayoría negras o mulatas.

El tenista y su ex prometida se conocen desde hace años ya que el padre de la novia, fallecido en 1997, fue representante y asesor de Becker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...