Bosé anuncia nuevos conciertos de 'Paz sin fronteras'

8:56 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Tras su colaboración conjunta en el concierto "Paz sin fronteras" del 20 de septiembre de 2009 celebrado en La Habana, Miguel Bosé ha asegurado hoy que se reunirá con el colombiano Juanes para anunciar, previsiblemente en junio, nuevas citas para esta iniciativa.

La intención de Bosé es la de mantener vivo "un proyecto que se plantea muy a largo plazo", ha apuntado hoy en Madrid durante la presentación de Cardio, su nuevo trabajo discográfico.

Ambos músicos buscan un nuevo destino "caliente y valiente para defender la paz, palabra tan devaluada estos días", tras descartar el de Ciudad Juárez, en México.

En dos años de esta iniciativa, que creó Juanes en 2008 con la organización de un primer concierto en Cúcuta -ciudad de la frontera colombo-venezolana-, "la intención es lograr que la paz se considere verdaderamente un derecho universal del hombre", ha recordado Miguel Bosé.

El concierto "Paz sin fronteras" de la capital cubana entró en el libro Guiness de los récords como el tercero más multitudinario de la historia, con más de 1.7 millón de asistentes, y provocó numerosas protestas de grupos de exiliados cubanos en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...