Brasileña se acerca al récord de cirugía plástica

9:13 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (AP). -La modelo brasileña Angela Bismarchi bailará casi desnuda frente a un cuerpo de 300 percusionistas en el desfile del Carnaval del mes próximo, con la esperanza de que su belleza escultórica como "reina de la percusión" permita a su grupo de samba ganar el campeonato. Pero ella también alienta otro objetivo.

En sus preparativos para el vértigo del carnaval en febrero, se va a someter a su operación de cirugía plástica número 42, acercándose al récord de 47 operaciones que figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales en poder de la estadounidense Cindy Jackson, de 52 años, quien se autodenomina "Muñeca viviente" y que ahora promueve su propia línea de productos para el cuidado de la piel.

"Yo siempre fui vanidosa", admitió Bismarchi, de 36 años, en la clínica médica cerca de Río donde su marido, un cirujano plástico, la ha operado diez veces. Y para el carnaval "una debe sentirse especialmente linda".

Pocos días antes del comienzo del Carnaval, que será del 2 al 6 de febrero, Bismarchi se hará implantar hilos de nylon en los ojos para mostrarlos rasgados como los de las asiáticas, en consonancia con el tema de este año de su grupo de samba, Porto da Pedra: el centenario de la inmigración japonesa a Brasil.

La pasión inquebrantable de Bismarchi por la cirugía plástica la ha convertido en una celebridad en este país obsesionado por la imagen, en el que aun los pobres reciben mejoras quirúrgicas a plazos. Las brasileñas no se avergüenzan de modificar sus cuerpos, que exponen rutinariamente en el Carnaval.

Nacida en una familia pobre de Río, Bismarchi recibió su primera cirugía plástica en 1992 después del nacimiento de su hija. Apenas tenía 21 años, pero se manifestó deprimida después que amamantar le aflojó los pechos. Por eso se los hizo levantar, le encantó el resultado y se fascinó de tal modo con la cirugía plástica que sus dos maridos siguientes fueron cirujanos plásticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...