Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Británica asegura que se casó con hijo de Bin Laden

8:19 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -Seguramente nadie envidiará a la británica Jane Felix-Browne por su nuevo suegro: Osama bin Laden, el terrorista más buscado del mundo.

"Espero que la gente no me juzgue con demasiada dureza. Después de todo, me casé con el hijo y no con el padre", dijo la mujer de 51 años, que trabaja en el ayuntamiento del pueblo de Moulton en el condado de Chesire, en el noroeste de Inglaterra, al diario británico The Times.

Hasta ahora, esta abuela, que ya estuvo casada cinco veces, sólo informó de su boda con Omar Osama bin Laden, 24 años menor que ella, que solo invitó a unos pocos amigos y familiares. El enlace se celebró hace algunos meses.

Pero ahora, la mujer se decidió a hablar al respecto con la prensa. Su historia fue publicada hoy en varios diarios británicos. Según la información, esta británica conoció a su esposo de 27 años, quien al parecer es el cuarto de más de diez hijos del jefe de la red terrorista Al Qaeda, en septiembre de 2006 en un viaje a Egipto, cuando realizó una excursión a caballo a la pirámide de Gizeh en El Cairo.

El matrimonio se celebró según la ley islámica en Egipto y Arabia Saudí, pero aún debe ser confirmado oficialmente por las autoridades saudíes. "Me casé con el hombre del que me enamoré. Para mí, él es simplemente Omar", dijo la mujer, que tiene tres hijos y cinco nietos. "Su corazón es puro. Es devoto. Callado. Un verdadero caballero y mi mejor amigo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...