Brown y Rihanna cerca de una reconciliación

2:30 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -La pareja de estrellas del pop Chris Brown y Rihanna están de vuelta en Los Ángeles y trabajando en una posible reconciliación, según la revista OK.

Al parecer, los artistas, que el pasado 8 de febrero protagonizaron una escena violenta en la que Brown golpeó a su novia, estarían de acuerdo en volver a estar juntos pese a que los dos deberán afrontar un juicio.

El cantante, de 19 años, enfrenta cargos criminales por haberle propinado golpes en la cara a su entonces pareja sentimental.

La pareja regresó de Miami en un jet privado y de momento se ha mantenido alejada de su residencia en Los Ángeles ante el más que previsible acoso de los medios. Podrían haberse refugiado en un hotel de Beverly Hills.

Pese a que todo apunta a una reconciliación de acuerdo con la revista OK, fuentes cercanas a la familia de Rihanna han mostrado su escepticismo ante una posible vuelta de la pareja.

El padre de la cantante de Barbados ha asegurado que apoyará cualquier decisión que su hija tome, pero otro miembro familiar que habló con la revista People indicó que "nadie quiere verlos juntos de nuevo" ante la posibilidad de que se vuelva a repetir la agresión por parte de Brown.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...

norteamérica 'Halloween' asusta con grandes números de taquilla

Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode.
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. AFP/Kevin Winter

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este fin de semana, ya ...