Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Buen debut de nueva 'Terminator'

7:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters). -A juzgar por los resultados de su primer día en los cines de Norteamérica, el último capítulo en la franquicia de Terminator lo hará bien en las boleterías sin Arnold Schwarzenegger.

Terminator Salvation, la cuarta entrega cinematográfica de la serie de ciencia ficción sobre la lucha entre humanos y sanguinarios robots del futuro, recaudó el jueves cerca de 13.4 millones de dólares en su estreno en cerca de 3 mil 480 cines en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones de los estudios.

Con un costo cercano a los 200 millones de dólares, el último filme de Terminator es el único en el que no cuenta con Schwarzenegger, quien ahora es gobernador de California. Su debut, con Christian Bale en el papel del líder de la resistencia humana contra el control de los ciborgs de un mundo post-apocalíptico, está en camino a recaudar cerca de 70 millones de dólares el lunes por el feriado del Día de Conmemoración de los Caídos, según análisis de especialistas en taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...