Buscan huevos de Pascua en la Casa Blanca

Buscan huevos de Pascua en la Casa Blanca Buscan huevos de Pascua en la Casa Blanca
Buscan huevos de Pascua en la Casa Blanca

11:37 a.m. - WASHINGTON. EU (AP). -El presidente Barack Obama encabezó el lunes una ceremonia donde cientos de niños, incluso las hijas del mandatario, participaron en una carrera para buscar huevos de Pascua escondidos en el jardín sur de la Casa Blanca, llamándola "una de las tradiciones más importantes" de la residencia presidencial.

Obama y su esposa Michelle se presentaron junto al vicepresidente Joe Biden y su esposa, Jill, en un balcón que mira al Jardín Sur.

En un principio Obama solo pudo saludar a la multitud, debido a que el sistema de altavoces no funcionó, pero pidió ayuda y finalmente el sistema operó.

Detrás de los Obama y los Biden estaba una enorme multitud de niños bien abrigados contra el frío de inicios de primavera.

El mandatario saludó a la multitud y elogió el acto como uno que "nos recuerda que esta es la casa del pueblo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...