Café Tacvba producirá álbum con Santaolalla

Café Tacvba se apoya en el espíritu de la banda, esa comunión que logran sus cuatro integrantes cuando hacen música sin importar sus diferencias artísticas, para dar vida a su séptimo disco.

Temas:

Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín. Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín.
Café Tacvba en el Festival Cumbre Tajín.

PAPANTLA, México. (AP).–  Café Tacvba se apoya en el espíritu de la banda, esa comunión que logran sus cuatro integrantes cuando hacen música sin importar sus diferencias artísticas, para dar vida a su séptimo disco que será producido por Gustavo Santaolalla. 

La agrupación mexicana de rock and roll iniciará en breve las grabaciones de su nueva producción discográfica, que en opinión del tecladista Emmanuel del Real se alejará totalmente del sonido que la caracteriza.

“Esto que está resultando (las nuevas canciones), estoy seguro que es lo que nadie de nosotros (en el grupo) esperó que pasaría, y eso es precisamente lo que da forma a la identidad que nos guía cuando grabamos un disco”, dijo Del Real el lunes a The Associated Press, en una entrevista previa a su actuación en el Festival Cumbre Tajín.

Durante ese período en el que Café Tacvba detuvo sus actividades, sus miembros se adentraron en proyectos personales: Del Real produjo a Natalia Lafourcade, Los Bunkers, Furland y Bengala, mientras que el guitarrista Joselo Rangel produjo a un grupo independiente llamado Candy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...