Canguro intenta ahogar a un perro

10:46 a.m. - MELBOURNE, Australia. (AP). -Un canguro que al parecer se asustó al encontrarse con un hombre que paseaba a su perro, atacó a ambos, arrojando al perro al agua y atacando con las patas traseras a su amo, provocándole cortaduras en el abdomen y la cara.

El australiano, Chris Rickard, se recuperaba hoy, lunes, y su estado era estable. El hombre de 49 años, detuvo el ataque al darle un codazo en la garganta al canguro.

Rickard relató que paseaba a su perro Rocky el domingo por la mañana cuando sorprendieron a un canguro que dormía en el área de Arthur's Creek en el noreste de Melbourne.

El perro persiguió al animal hasta una laguna, cuando el marsupial revirtió la carrera y embistió al canino, que quedó sumergido en el agua.

Cuando Rickard trató de rescatar al perro, el canguro se volteó contra él, atacándolo con las patas traseras, provocándole una profunda cortadura en el abdomen y otra en la cara.

"Pensé que iba recibir un golpe o dos al tratar de salvar al perro de su furia, pero no esperaba que me atacara'', dijo Rickard en su relato a diario The Herald Sun.

"Fue una gran sorpresa en un principio, debido a que era un canguro de 1,50 metros de altura y por lo general no son agresivos ni matan a la gente'', comentó.

Es muy raro que los canguros ataquen a la gente, pero pelean si se sienten en peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...