Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt

Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt
Capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt

8:50 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -Desde el momento en que llegó al Capitolio, con gafas oscuras y una barba de candado, el actor Brad Pitt fue una figura que transformó el jueves las labores cotidianas del Congreso estadounidense, de una manera tal que cualquier legislador o presidente nuevo podrían envidiarle.

"Bonito rostro. Es muuuy delgado", comentó a través de un correo electrónico una fuente del Senado que habló bajo condición de permanecer en anónimo luego que vio al actor durante un receso de su encuentro con legisladores sobre los esfuerzos que impulsa para reconstruir a la ciudad de Nueva Orleáns.

Ni siquiera la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quedó al margen de sus encantos. Al alabar a Pitt por su trabajo en la reconstrucción del Noveno Sector de Nueva Orleáns, devastado por el huracán Katrina, Pelosi incluso dijo que la reunión había sido significativa para ella.

"Me da derecho a presumirlo a mis hijos y a mis nietos, y fue un verdadero regalo para mí", añadió Pelosi.

Además, en una reunión previa a puerta cerrada, el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, le confió a Pitt que estaba celoso de que el coordinador de la mayoría Dick Durbin se había reunido con la jugadora estelar de fútbol Mia Hamm un día antes, según una fuente que estuvo presente en ese encuentro y que solicitó permanecer anónima.

Pitt habría respondido que la próxima vez traería consigo a su pareja Angelina Jolie, de modo que Reid pudiera ponerse a su vez celoso, agregó la fuente.

Sin embargo, un asesor de Durbin indicó que el legislador "ya se ha reunido con Angelina Jolie".

La fama de Pitt provocó que las oficinas del Congreso se quedaran sin empleadas y sin algunos empleados también, quienes salieron para apostarse por donde pasaba el actor tanto en las puertas como en los pasillos del Senado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...