Capturan a miembro de banda capitalina

La presencia de miembros de bandas delictivas que operan en Panamá y que se asocian con otros delincuentes del interior del país quedó demostrada tras la captura, por parte de la Policía Nacional, de un sujeto procedente del barrio capitalino de El Chorrillo, que se asoció con otro delincuente de Volcán para asaltar un mini súper.

Este hombre, recién salido de la cárcel, llegó a Tierras Altas de Chiriquí, en donde planeó y ejecutó un robo a mano armada, con los informes que presumiblemente le facilitó su compinche, que sí reside en Volcán.

Virgilio Lezcano, jefe de la zona de policía de Bugaba, no descartó que estos delincuentes, miembros de bandas que operan en Panamá, estén accionando e incrementando sus actividades fuera de la capital, ante el cerco de vigilancia e investigación que se les tiene.

Lezcano dijo que los agentes policiales lograron la captura de estos dos sujetos, luego de que asaltaran un mini súper en Volcán. Los delincuentes lo despojaron de unos 600 dólares en efectivo, y más de mil en tarjetas y otros artículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código