Celebrarán encuentro cinematográfico en Panamá

8:19 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Largometrajes de directores españoles se exhibirán en el "Primer Encuentro Cinematográfico Iberoamericano Panamá-España", que tendrá lugar del 24 de marzo al 4 de abril próximo en Panamá, informaron hoy los organizadores del evento.

La actividad, que incluirá talleres de largometraje para directores y actores, se iniciará con la proyección de la película de ficción Malamuerte (2008) del realizador español Vicente Herrero, señaló la Asociación Cinematográfica de Panamá (Asocine), que organiza el encuentro con el apoyo de la embajada de España.

El Teatro La Quadra y las instalaciones de la Ciudad del Saber, en la capital panameña, serán las sedes del encuentro cinematográfico, según un portavoz de Asocine.

También se exhibirán los filmes Masala (2006), un drama para televisión del director español Salvador Calvo; las comedias Año mariano y Los managers (2006) del también español Fernando Guillén Cuervo, y el largo de ficción (drama) Pudor de Tristán y David Ulloa, de Frank Spano, panameño radicado en España.

De Spano se presentará, además, Invisibles, un documental producido por el actor español Javier Bardem, mientras que del director argentino Miguel Ángel Cárcamo se proyectará el drama Malas noticias (2007), que fue Premio Largometraje La Palma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...