Celebrarán encuentro cinematográfico en Panamá

8:19 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Largometrajes de directores españoles se exhibirán en el "Primer Encuentro Cinematográfico Iberoamericano Panamá-España", que tendrá lugar del 24 de marzo al 4 de abril próximo en Panamá, informaron hoy los organizadores del evento.

La actividad, que incluirá talleres de largometraje para directores y actores, se iniciará con la proyección de la película de ficción Malamuerte (2008) del realizador español Vicente Herrero, señaló la Asociación Cinematográfica de Panamá (Asocine), que organiza el encuentro con el apoyo de la embajada de España.

El Teatro La Quadra y las instalaciones de la Ciudad del Saber, en la capital panameña, serán las sedes del encuentro cinematográfico, según un portavoz de Asocine.

También se exhibirán los filmes Masala (2006), un drama para televisión del director español Salvador Calvo; las comedias Año mariano y Los managers (2006) del también español Fernando Guillén Cuervo, y el largo de ficción (drama) Pudor de Tristán y David Ulloa, de Frank Spano, panameño radicado en España.

De Spano se presentará, además, Invisibles, un documental producido por el actor español Javier Bardem, mientras que del director argentino Miguel Ángel Cárcamo se proyectará el drama Malas noticias (2007), que fue Premio Largometraje La Palma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...