Censuran foto de Jessica Simpson

Temas:

La imagen de Jessica Simpson embarazada en la portada de la revista Elle resultó tan impactante para algunos clientes de una tienda Safeway en Tucson, que la gerencia tuvo que cubrirla con un cartón.

La edición de abril de la publicación muestra a la cantante desnuda, con una mano cubriéndose el pecho y la otra alrededor de la barriga. El diario Arizona Daily Star reportó que el gerente de la tienda recibió “múltiples quejas”, por lo que decidió cubrir las partes de la foto que pudieran considerarse ofensivas con un cartoncito que decía: “Favor no retirar”. “La señal estuvo colocada un rato y después se retiró”, dijo a la AP Teena Massingill, directora de relaciones públicas corporativas de Safeway Inc. “Esa fue la respuesta de un empleado en una tienda ante las quejas de los clientes, no fue para nada una orden en toda la compañía”.

La revista Elle emitió un comunicado el viernes a la AP. “Recibimos una respuesta sorprendentemente positiva por la portada con Jessica Simpson”, dijo. “Ella está celebrando su cuerpo en este momento de dicha en su vida, y no podríamos estar más felices por ella”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...