Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cerati viaja a Argentina en un avión-ambulancia

9:23 a.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -El músico argentino Gustavo Cerati, hospitalizado desde el 16 de mayo pasado en una clínica de Caracas, donde dos días después fue operado de un edema cerebral severo, viajó hoy a su país en un avión-ambulancia.

Emisoras venezolanas de radio y televisión dieron cuenta de que Cerati, de 50 años, salió de la clínica en una ambulancia hacia las 7:00 a.m. hora local (11:30 GMT del lunes) y poco más de dos horas después despegó del aeropuerto que sirve a Caracas, distante unos 20 kilómetros del centro médico, en un pequeño avión-ambulancia.

La posibilidad de trasladarlo de regreso a su país, en un viaje directo desde Caracas a Buenos Aires de al menos siete horas, fue barajada la semana pasada por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien lo trataba, aunque sin precisar fechas.

El sitio oficial web del cantante advirtió entonces de que no se informaría sobre el traslado, para evitar eventuales complicaciones de logística.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, viajaron a Caracas hace más de una semana, según la información oficial, y aparentemente abordaron hoy el mismo avión-ambulancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...