Certifican a nuevos jueces y árbitros de karate

Reciben licencias. Reciben licencias.
Reciben licencias.

El torneo interno de la academia de Karate Valdesa, que se realizó en el gimnasio del Club de Leones (La Basita) en David, fue el evento ideal para entregar los certificados y licencias que acreditan a nuevos jueces y árbitros para las competencias que se desarrollen a nivel provincial y nacional.

Después de varias jornadas de capacitación, más de 11 especialistas del arte marcial japonés, están plenamente facultados para desarrollar esta función, en las competencias que se realizan en el año.

Omar Valdés, presidente saliente de la liga provincial de karate y director de la academia de Karate Valdesa, informó que la provincia de Chiriquí podrá conformar un colegio de jueces y árbitros, que por el momento solo existe en la ciudad de Panamá. “Nosotros tenemos un grupo joven con buen ánimo de trabajo, buen espíritu, que viene a aportar su preparación dentro del arbitraje. Estamos creciendo, por lo que necesitamos jueces y árbitros que den fe y certifiquen los resultados de los atletas en los eventos oficiales”, señaló Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código