Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Chanel envuelve de tul a sus mujeres-pájaro

Los modelos usan creaciones del diseñador para la colección del Spring-Summer 2008. Los modelos usan creaciones del diseñador para la colección del Spring-Summer 2008.
Los modelos usan creaciones del diseñador para la colección del Spring-Summer 2008.

3:39 p.m. - PARÍS,Francia (EFE). -Mujeres como pájaros, envueltas levemente en pequeños y exquisitos vestidos de elegancia suprema, en colores muy suaves, salmón, beige y rosa, dieron el tono Chanel a la segunda jornada de colecciones de alta costura de París para la próxima temporada estival. Hubo también y por supuesto 'cisnes' negros, en modelos construidos con un sinfín de minivolantes de tul para dar ese delicado aspecto puramente alado, cortos, para cóctel, o de noche, largos, bordados, en tul y satén.

Del etéreo minivolante al drapeado flor hubo un paso que Karl Lagerfeld dio con suma gracia, para crear pequeñas faldas corola de rosas blancas, una de ellas conformando todo el delantero de la prenda, corta, combinada con una chaqueta de tweed negro, entallada y sujeta con tres botones.

El futuro verano Chanel será corto, bastante corto, con efectos drapeados y cortina para cerrar de manera circular faldas y vestidos cortos, que permitirán exhibir más en detalle uno de los muslos. De noche, los vestidos de gala, con abundantes drapeados y volantes y efectos de gasa, se abrirán sobre una pierna o serán parcialmente transparentes, en tules vaporosos, cuando no estén enteramente bordados de lentejuelas oro o plata.

Fundamental, Karl Lagerfeld prescindió de todo tacón, a beneficio de las bailarinas, doradas o plateadas, negras, bicolores, sujetas en el empeine; enteramente bordadas de lentejuelas o ribeteadas con un pequeño volante de tul, casi siempre a juego con el vestido. O en contraste con él, para ser, por ejemplo, de plata con la puntera en negro, pero acompañar un vestido corto de volantes de un dorado muy leve, casi platino, bordado con lentejuelas plateadas redondas y alargadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...