Charles Manson lanza disco desde la cárcel

3:53 p.m. - LOS ANGELES, EU (EFE).- Charles Manson, líder de la secta que asesinó en 1969 a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski, presentó un disco que distribuirá de forma gratuita por internet, a pesar de seguir como recluso en la Prisión Estatal de California.

El álbum, llamado One Mind, se lanzó previamente el 7 de abril de 2005, pero sin publicidad. Ahora, fue presentado nuevamente de manera gratuita por Internet.

El disco está disponible en la red a través del sello discográfico Family Jams, propiedad de Manson, y con la licencia Creative Commons, que permite que cualquier persona lo puede reproducir o copiar mientras que no sea para fines comerciales.

Esta iniciativa la han usado previamente grupos como Radiohead o Nine Inch Nails. El portal de internet de Family Jams describe este trabajo, de 76 minutos y formado por 16 canciones, como "puro Charlie, sin adiciones, sin correcciones, sin opiniones añadidas, ni filtros ni edición alguna".

El diseño de la portada corre también a cargo de Manson, que formó parte de la escena musical de Los Ángeles y de hecho escribió la canción Never Learn Not to Love para los Beach Boys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...