Charlie Sheen ya es abuelo

El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

Temas:

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller. Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.
Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

"Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal!", bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Estévez, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: "Supongo que algunos de ustedes han oído ... @ charliesheen va a ser un abuelo ... sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá..", escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: "Yo abuelo, Dave ... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad", dijo. "Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar", reconoció después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...