Charlie Sheen ya es abuelo

El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

Temas:

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller. Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.
Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

"Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal!", bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Estévez, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: "Supongo que algunos de ustedes han oído ... @ charliesheen va a ser un abuelo ... sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá..", escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: "Yo abuelo, Dave ... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad", dijo. "Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar", reconoció después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...