Charlie Sheen se declara no culpable de atacar a su esposa

8:39 p.m. - ASPEN, EU (Reuters) -El actor Charlie Sheen se declaró no culpable el lunes del cargo de atacar a su esposa, quien anteriormente había pedido que se desestimara el caso.

Sheen, de 44 años, quien es la estrella de Two and a Half Men, la comedia más vista en la televisión estadounidense, difundió su petición por medio de su abogado durante una audiencia breve realizada en el centro de esquí de Aspen.

La corte fijó el juicio para el 21 de julio, pese a que la esposa del actor, Brooke Mueller, ha dicho repetidamente a periodistas que desea que el caso sea desechado.

Sheen fue acusado en febrero de atacar y amenazar a Mueller, su tercera esposa, el 25 de diciembre durante las vacaciones de la familia en Aspen.

Mueller declaró a la policía que Sheen le puso un cuchillo encima y amenazó con matarla cuando dijo que se divorciaría de él. De acuerdo a pruebas de alcoholemia, ambos habían estado bebiendo.

Sheen podría llegar a enfrentar tres años de cárcel si es condenado por los delitos graves de amenazas, el delito menor de ataque y de conducta criminal. El cargo de amenazas incluye también el presunto uso de un arma letal de un modo provocador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón