Christoph Schlingensief publica un libro sobre su cáncer

7:30 a.m. - BERLÍN, Alemania. (DPA). -El reconocido director de teatro alemán Christoph Schlingensief publicó hoy un libro sobre el cáncer de pulmón que sufre desde el año pasado, 255 páginas en las que se entremezclan la esperanza, la desesperación y el rechazo "al castigo" recibido.

El libro El cielo no puede ser tan bonito como ésto, diario de un cáncer fue presentado hoy en Berlín en un acto en el que no pudo estar el director, que anoche sufrió una nueva recaída después de participar en un programa de la televisión alemana.

Schlingensief, de 48 años, sufrió un ataque de fiebre por la noche, informó su editor, Helge Malchow, de Kiepenheuer & Witsch.

En su libro, el director, enfermo desde enero de 2008, deja al descubierto el horror del cáncer, pero también muestra la increíble fuerza de voluntad de un hombre dispuesto a todo para vencer ese mal.

Según explica Schlingensief en su obra, él necesita contar su historia, escribirla e incluso subirla al escenario y no "tragarse todo, guardárselo para uno mismo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...