Cierra el club Copacabana de Nueva York

9:05 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -El legendario Copacabana, que inspiró una conocida canción de Barry Manilow y que fue escenario vibrante de la vida nocturna neoyorquina desde la Segunda Guerra Mundial, se despide el sábado por la noche.

Debido a la inminente construcción de una nueva línea de subterráneo, el club cierra sus puertas mientras su propietario busca otro local. "¿Qué vamos a hacer?", se resignó John Juliano. "Como todo en la vida, se nace y se muere. Trataremos de encontrar otro lugar en octubre", agregó.

El edificio de tres pisos en el sector oeste de Manhattan, réplica del club original en el que actuaron Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin, cerraba después de la actuación de El Gran Combo el sábado por la noche.

En los años 40 y 50, todas las estrellas se presentaron en el "Copa", dijo Juliano. "Había que actuar allí para ser alguien". Una de las posibilidades es que el club reabra en el condado del Bronx.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...