Clinton está feliz a la sombra de su esposa

3:42 p.m. - WASHINGTON, EU(EFE).- El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, casi ocho años después de abandonar su cargo al frente del país, aseguró hoy en el programa de Oprah Winfrey que se encuentra "muy feliz" con la vida que lleva a la sombra de su esposa Hillary.

Clinton, que acudió al 'show' televisivo para presentar su nuevo libro, titulado "Giving", señaló que le encanta el papel que desempeña actualmente, colaborando de manera no oficial y a la sombra de su esposa. "Disfruto con lo que estoy haciendo, estoy muy contento con ello", afirmó.

Respecto a si echa de menos llevar las riendas del país desde la Casa Blanca, Clinton dudó en su respuesta: "Sí y no; estaba entusiasmado cuando fui reelegido porque sabía que sólo podría estar ocho años, que es lo que permite nuestra Constitución".

"Pero siempre he pensado que es una pérdida de tiempo pasar un día de tu vida pensando cómo sería hacer algo que ya no puedes hacer", agregó.

El gobernante de Estados Unidos desde 1993 a 2001 bromeó con la situación que se ha establecido en su matrimonio actualmente: "A veces me llama (Hillary) desde alguna parte del país y me dice: ¿Te das cuenta de que tengo quince años más que tú cuando hacías esto?, y yo le contesto: "Nadie te obligó a presentarte, chica".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...