Los Clinton ganaron más de 109 millones de dólares

5:07 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- La senadora y aspirante a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, tuvieron ingresos de 109.2 millones de dólares en los últimos siete años, desde que abandonaron la Casa Blanca.

Las declaraciones tributarias revelan que sobre esos ingresos percibidos entre 2000 y 2007 el matrimonio Clinton debió pagar 33.8 millones de dólares, según asesores de la ex primera dama.

Durante el mismo período los Clinton hicieron contribuciones a instituciones de caridad por un total de 10,25 millones de dólares.

Su rival por la candidatura del Partido Demócrata en las elecciones de noviembre, el senador Barack Obama, había instado a Clinton a que diera a conocer sus declaraciones anuales de renta desde que abandonó la Casa Blanca en 2001.

Con este informe "los Clinton han difundido 30 años de declaraciones tributarias, lo que es un récord en el servicio público", manifestó Jar Carson, portavoz de la campaña de Hillary Clinton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...