Los Clinton ganaron más de 109 millones de dólares

5:07 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- La senadora y aspirante a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, tuvieron ingresos de 109.2 millones de dólares en los últimos siete años, desde que abandonaron la Casa Blanca.

Las declaraciones tributarias revelan que sobre esos ingresos percibidos entre 2000 y 2007 el matrimonio Clinton debió pagar 33.8 millones de dólares, según asesores de la ex primera dama.

Durante el mismo período los Clinton hicieron contribuciones a instituciones de caridad por un total de 10,25 millones de dólares.

Su rival por la candidatura del Partido Demócrata en las elecciones de noviembre, el senador Barack Obama, había instado a Clinton a que diera a conocer sus declaraciones anuales de renta desde que abandonó la Casa Blanca en 2001.

Con este informe "los Clinton han difundido 30 años de declaraciones tributarias, lo que es un récord en el servicio público", manifestó Jar Carson, portavoz de la campaña de Hillary Clinton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...