Clooney lamenta deterioro de estándares periodísticos

11:40 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -George Clooney piensa que algo no funciona cuando los medios presentan rumores e insinuaciones de celebridades como hechos.

El actor estadounidense dijo que "una noticia solía requerir de dos fuentes fidedignas pero que eso ya no parece existir mucho''.

Clooney habló hoy, jueves, en el Festival de Cine de Londres, donde un documental a exhibirse revela la facilidad con la que algunos periódicos pueden caer en la publicación de historias falsas sobre los famosos.

Los realizadores de Starsuckers ofrecieron datos falsos a tabloides británicos y luego vieron cómo algunos de ellos los publicaron como noticias.

Los engaños incluyeron que a Amy Winehouse se le había incendiado el cabello.

Clooney expresó comprensión por los periodistas, pero dijo que "el problema es que ya casi no se sale a la calle a buscar la noticia''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...