Comienza Sao Paulo Fashion Week

brasill brasill
brasill

9:34 a.m. - Sao Paulo, Brasil (EFE). -La Sao Paulo Fashion Week, principal feria de la moda en Brasil, presentará desde mañana la colección invierno-otoño 2008 para unos 100.000 visitantes que se espera asistan a los seis días de desfiles, informaron hoy los organizadores.

Según los promotores, esta edición de la Sao Paulo Fashion Week intenta abordar la diversidad y el lugar del individuo en medio de la confusión que existe cada día en grandes metrópolis como la propia urbe paulista, Shangai (China), Londres o Berlín.

Por eso, la 24 edición de esta pasarela parte de las premisas de que "del caos nace toda la creatividad" y de que "la moda pide una acción creativa ilimitada". "La moda nos invita a buscar nuestra identidad en medio de toda la confusión humana que impera las ciudades, donde cada ser es solitario a pesar de la multitud que inunda las grandes metrópolis", agregaron los organizadores en su página de internet.

La Sao Paulo Fashion Week, que se realiza dos veces por año para mostrar las colecciones australes de invierno-otoño y verano-primavera, tendrá como escenario el edificio de la Bienal, situado en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo.

El responsable del evento, Caio Luiz de Carvalho, señaló que se espera la asistencia de unas 100.000 personas a los desfiles, de los que el 38 por ciento será de marcas de fuera de la ciudad e incluso del país. Carvalho agregó que el desfile de modas, considerado como uno de los que más público atrae anualmente a Sao Paulo, después del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno y la Parada del Orgullo Gay, moverá negocios por unos 85 millones de reales (48,7 millones de dólares). La semana de la moda paulista da continuidad a las tendencias presentadas hasta el pasado sábado en el Fashion Río, de Río de Janeiro, que abrió la temporada brasileña de desfiles de marcas y modelos, encabezadas por la estrella internacional de las pasarelas Gisele Bundchen, ausente de la feria de Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...