Condenan a homicidas del periodista Monchi Cano

El Tribunal Superior de Chiriquí decidió condenar a 36 años de prisión a los tres sujetos procesados y enjuiciados por el homicidio y robo del radio periodista Ramón Cano Mojica.

José Gabriel Miranda Ledezma, ahijado de Monchi, Ovidio Núñez y Amílcar Quintero fueron condenados a 36 años de prisión, una condena calificada de adecuada a las circunstancias de los hechos por la fiscal Idalgis Olmos.

El fallo de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito Judicial de Chiriquí y Bocas del Toro se dio a conocer ayer a las partes en el proceso, algunas de las cuales anunciaron apelación. A cada uno de los tres enjuiciados se les aplicó una pena de 24 años de prisión por homicidio y 12 años de prisión por robo agravado, dijo la fiscal Olmos, en medio de una conferencia con la prensa.

“Producto de las investigaciones y de los hechos demostrados en el expediente, se ha podido determinar con pruebas que existieron los elementos suficientes para encausar y ahora condenar a las tres personas por este homicidio”, dijo la fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código