Condenan a médico estética y a su asistente

La juez tercera penal de Chiriquí, Elzebir Troya, encontró culpables de homicidio culposo a la médico estética María Dolores Crossan y a su asistente Fabiola Marcucci, investigadas y procesadas por la muerte de la joven Amileth Aguilera Ortega.

Elba Ortega, madre de esta joven que falleció en medio de un tratamiento estético de agrandamiento de glúteos, informó de que su abogado se notificó de la sentencia, que dijo “deja un alivio primario de justicia por la muerte de su hija”.

Informó que la juez Elzebir Troya decidió condenar a 56 meses de prisión a la doctora tratante, María Dolores Crossan, y aplicó condena de 25 meses de prisión a su asistente Fabiola Marcucci.

Relató que la sentencia esta en los trámites de notificación de todas las partes, pero que ellos en conjunto con sus equipos de abogados van a analizar los detalles del fallo, para adoptar alguna otra acción judicial.

La defensa técnica de la doctora María Dolores Crossan y de su asistente, Fabiola Marcucci, anunciaron que apelarán en las próximas horas el fallo de la juez tercera penal, Elzebir Troya, que encontró culpable de homicidio culposo a la médico estética y a su asistente.

Edwin Álvarez Camaño, abogado del médico y de su asistente, calificó de “injusto y carente de sustento jurídico” el fallo, asegurando que algunas publicaciones periodísticas pudieron haber movido a la juez a fallar de forma acelerada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código