Condenan a pena de cárcel a británica por infidelidad

6:13 a.m. - DUBAI, , Emiratos Árabes Unidos (DPA) -El tribunal supremo de apelación de la urbe turística de Dubai ha condenado a una británica por un delito que en su país natal ningún juez hubiese considerado: esta mujer, madre de dos hijos, ha sido condenada a tres meses de prisión por infidelidad en el matrimonio.

Además, tras cumplir la condena será expulsada de los Emiratos Árabes Unidos y tendrá que pagar 20 mil dirham (unos 4 mil 190 euros ó 5 mil 190 dólares) de "indemnización" a su marido egipcio, quien ha presentado la demanda.

La británica había presentado la apelación después de que en primera instancia fuese condenada a seis meses.

El diario Gulf News informaba hoy en su página de Internet que la acusada negó durante todo el proceso la imputación de que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre. Acusó sin embargo a su marido de haberse inventado este cargo para poder quedarse con la custodia de sus hijos en el proceso de divorcio. Ni la policía ni el fiscal han podido encontrar hasta la fecha al presunto amante.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...