Confirman cárcel para dos británicos por besarse en público

9:02 a.m. - ABU DABI, (EFE). -El Tribunal de Apelaciones del emirato de Dubai rechazó la apelación contra la pena de cárcel de un mes para dos ciudadanos británicos condenados por besarse en público, informaron fuentes judiciales.

El tribunal confirmó el fallo contra Ayman Nayafi y Charlotte Lewis Adams, quienes deberán cumplir un mes de prisión, abonar una multa de 280 dólares y abandonar el país.

La pareja deberá cumplir la pena en una prisión del emirato si no vuelven a apelar la sentencia ante otra instancia superior.

La Policía del emirato detuvo a los británicos en noviembre pasado tras una queja presentada por un ciudadano que los acusó de besarse en un restaurante de la ciudad.

Fueron detenidos y en enero el tribunal los liberó previo pago de una multa. Ellos clamaron su inocencia y afirmaron que sólo se besaron en la mejilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...